martes, 16 de agosto de 2011

En un lugar de Africa


Hace muchos años regalé este libro a mi cuñada y le gustó tanto que siempre me lo recomendaba. Hace poco decidí leermelo. Realmente a mi no me ha apasionado tanto como a ella. La historia base es preciosa pero para mi gusto, la descripción de muchas de las situaciones que viven en Africa se hacen muy lentas para el lector.

Es una memoria de una familia de judíos que tuvo que emigrar a Africa en tiempos de Hitler. Allí viven momentos muy emotivos que nunca olvidarán.
Este libro va destinado a gente que le guste la historia y resucitar vivencias de familias que lo pasaron mal en momentos de guerra.
Para todos ellos, sin duda lo recomiendo, porque la historia es preciosa.
¡¡¡Disfrutad!!!

Por Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario