jueves, 15 de septiembre de 2011

En el país de la nube blanca

La primera vez que vi este libro me asusté un poco por el número de páginas. Sus casi 800 páginas me hicieron dudar de si seria capaz de acabarlo, pero mi gran interés en el argumento del libro, hizo que sin dudarlo me lo llevara a casa.
El libro está enfocado en la Nueva Zelanda del siglo XIX. La época de la colonización de los ingleses, además de mil y una historias que suceden a lo largo del libro.
Tengo pasión por este país desde que tuve la suerte de ir de viaje para mi luna de miel. Es el paraíso. Indudablemente fue una de las razones de querer leerme el libro. Y por supuesto no me ha decepcionado. Desde la primera hoja me ha motivado y me ha enganchado, y no ha dejado de hacerlo hasta el último momento.
Ya estoy esperando impacientemente la segunda entrega.
Por Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario