jueves, 10 de noviembre de 2011

El día del juicio mortal

Todo lo que pueda decir de la saga True Blood, será bueno. Desde hace meses estoy enganchadísima a estos libros. El que os presento, es la entrega undécima. Y no se acaba aquí, continúa.
Cada uno de los libros de Charlaine, te atrapan de tal manera que incluso no puedes dormir, pensando en que pasará. Nunca me había pasado. Cuando empecé a leerlos ya había ocho libros en el mercado. A partir del tercero, no pude dejar de leer hasta que por causa de fuerza mayor, tuve que esperar impacientemente la siguiente entrega.
Como es de esperar, para los que no sabéis de que va, sólo hay que mirar la portada para darse cuenta.
Emiten por la televisión la serie basada en los libros, pero para aquellos que no hayan leído los libros, un consejo: mucho mejor los libros, la serie no tiene mucho que ver. Aunque es entretenida. Yo también estoy viciada. Al menos ya le pongo cara al queridísimo Eric. ¿ Me entendéis verdad?
Sobre este libro, tengo poco que decir. Me sigue atrapando, aunque para mi gusto está bajando la intensidad de la historia. Le falta más acción e intriga.
Ya espero con impaciencia la siguiente entrega, y, ¡¡que no acaben!!

Por Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario