jueves, 10 de noviembre de 2011

Tengo ganas de ti

Es la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo". Cuando empecé este blog, ya hacia un tiempo que me lo había leído, por lo tanto no está introducido. 
En el primero me hizo sentir como una niña y me recordó al primer amor, fue muy emocionante. Sin duda, cuando te apasiona tanto un libro, no puede perderte la segunda parte. Pero una vez alguien dijo: las segundas partes nunca fueron buenas. Y así ha sido. 
No puedo hacer una mala crítica, porque realmente ha estado interesante y me ha tenido intrigada todo el libro, pero me he pasado todo el libro esperando algo que nunca pasaría. ¿Decepción? Creo que es eso lo que me ha pasado. 
A veces no siempre acaban las cosas como a ti te hubiera gustado que pasaran. Aunque en este caso, no creo que haya sido yo sola la que se ha llevado esa decepción. ¿Me equivoco?
Sin duda, todos aquellos que se hayan leído la primera parte, deben leerse la segunda, el autor lo merece.

Por Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario