jueves, 10 de noviembre de 2011

Siempre el mismo día

La primera vez que vi este libro fue en lengua catalana. Tenia una portada preciosa. Lástima que en esta versión la hayan cambiado. Pero lo importante es el contenido. 
Como se ve en la portada, está recomendado por importantes periodicos, y lo valoran como uno de los mejores libros del 2010. Yo particularmente no lo veo así. 
Es una historia de amor como muchas otras, aunque sí que es verdad, que ésta está narrada de una manera muy diferente. Solo existe el 15 de julio, y si os lo leéis entenderéis el porqué.
Es un libro entretenido, aunque en algunos momentos se me ha hecho un poco largo y espeso. Supongo que lo que espero de un libro es acción en cada momento y no momentos de monotonía.
Lo que más me ha impactado del libro es el final. No te lo esperas!! Tendrás que leerlo para saber que pasa. En este texto no lo encontrarás. 
Por supuesto, ésto es solo mi opinión. Tengo amigas que el libro les ha encantado. 
Espero que quien se haya quedado con la intriga del final, se lo lea y me de su opinión.

Por Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario