jueves, 10 de noviembre de 2011

El libro de Jade

Pertenece a la Saga Vanir. Libro I.

Cuando pasas por la librería y ves esta portada, sin duda no puedes pasar sin mirar. Hace tiempo que los miraba. Yo  supe de su existencia cuando ya había 3 libros a la venta. Antes de comprar me informé por internet. Mirando su web,vi que era una saga de 5 libros. Menos mal que sabes el final. Hace tiempo que solo hacen que sacar sagas donde nunca sabes cuando acabaran.
Me regalaron los tres. Y esperé un tiempo a leerlo. 
Hace unos días lo empecé y a pesar de sus aproximadamente 550 páginas, era un no parar. No ha habido ni un capítulo que me haya aburrido. Ya lo decía yo: ¡¡estos libros prometen!!
Además de una historia de amor, también hay emoción, acción e intriga. ¡¡Es una bomba!!
Totalmente recomendado, siempre y cuando os gusten las historias sobrenaturales claro. Y aunque no os gusten, os invito a que lo intentéis con este libro, quizá a partir de ahora cambiéis de idea.

Por Miriam





No hay comentarios:

Publicar un comentario